Soporte

La certificación de nuestros técnicos, el conocimiento del producto y la experiencia acumulada en varias décadas, garantiza la excelencia en el servicio. Somos el único Distribuidor autorizado por Cummins Inc., en la región que cubre los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda, Valle, Cauca, Nariño y Putumayo, para vender los productos de la marca, dar servicio y manejar los programas de garantía.

Servicio Técnico

Nuestro equipo de técnicos certificados para atender desde reparaciones menores a reparaciones mayores, en todas las líneas de motores Cummins, contamos con Ingenieros especializados quienes auditan y apoyan las reparaciones que ejecutan nuestros técnicos en campo o en nuestros talleres. El resultado final es una excelente calidad y confiabilidad.

Tenemos todo el conocimiento, experiencia y herramientas especializadas para realizar reparaciones de subconjuntos, como pruebas hidrostáticas para enfriadores de aceite y culatas, reparación de culatas turbos y compresores, reparación de bombas de Aceite, de Agua y de Transferencia de combustible.

QuickServe_Service Writer-lpr

Atención telefónica 24/7

¡Siéntase acompañado en sus viajes y trabajo de campo! Contamos con líneas de atención telefónica para dar una asesoría y recomendaciones a problemas que se le presenten en lugares apartados u horarios especiales, comuníquese con nosotros:

Valle del Cauca - 320 6174562

Eje Cafetero - 320 6174572

Nariño - 312 7770451

_F1D2119-lpr

Centros de Lubricación

En nuestros centros de lubricación podrá encontrar el mejor servicio y productos recomendados por Cummins para el mantenimiento y cuidado de sus equipos.

lab

Laboratorio de inyección

Contamos con bancos de prueba y herramientas para reparar y dar mantenimiento a los sistemas de inyección de los motores Cummins.

Plantas Eléctricas

Nuestra unidad de mantenimiento brinda soporte a grupos electrógenos proporcionando a nuestros clientes confiabilidad en sus equipos, de esta forma evitamos paradas innecesarias que implican perdida de tiempo y dinero. Los productos Cummins Power Generation tienen el soporte de nuestros técnicos certificados por el fabricante.

Contratos de Mantenimiento

Con nuestros contratos de mantenimiento mensual en plantas eléctricas Standby o trabajo continuo, usted se podrá obtener energía disponible 24 horas al días, 7 días de la semana, 365 días del año. Para más información,
  • Eje Cafetero: j.vitola@tecnodiesel.com.co; c.saldarriaga@tecnodiesel.com.co
  • V. del Cauca: ja.londono@tecnodiesel.com.co; l.sierra@tecnodiesel.com.co; c.ospina@tecnodiesel.com.co
DSCN7472

Montaje/Instalación de Plantas Eléctricas

Contamos con técnicos e ingenieros que evalúan los sitios donde se requiere instalar una planta eléctrica, diseñan y ejecutan el montaje de:
  • Plantas eléctricas
  • Cabinas insonorizadas
  • Sistemas de escape
  • Tanques de Combustible
  • Cableado eléctrico