Repuestos

Repuestos Genuinos Cummins

A veces puede ser difícil ver la diferencia entre las piezas genuinas de Cummins y piezas que no sean originales. Las partes no originales pueden adaptarse a un motor Cummins, pero no están construidas utilizando los mismos procedimientos o materiales a las especificaciones exactas de Cummins. Realizando los cambios de piezas con genuinos Cummins es la mejor manera de asegurar la larga vida del motor.

Las mejores piezas, más disponibilidad.

En nuestros almacenes tenemos un inventario de piezas comúnmente utilizadas, y si por alguna razón la pieza que necesita no está disponible en el momento, podemos obtenerla rápidamente a través de la red global de logística del fabricante. Independientemente de dónde se encuentre, podemos encontrar la parte genuina que necesita, lo que minimiza el tiempo de inactividad y la pérdida asociada de la productividad.

Respaldo de una excelente Garantía.

La calidad de los productos Genuinos Cummins es la razón de que estas piezas vienen con una garantía de fábrica completa, lo que garantiza la tranquilidad y la protección financiera. Cada parte cuenta con el respaldo del 100% en piezas, mano de obra, el daño progresivo y consumibles. El fabricante cuenta con una red de centros de servicio  donde será respetada su garantía y el trabajo será completado por técnicos profesionales que están capacitados y certificados por Cummins.