Plantas

Ofrecemos en nuestro portafolio equipos de generación de Energía desde los 12 kw hasta los 2.750 kw (Diesel) y 20 kw hasta 125 kw (Gas), para cualquier tipo de aplicación; y plantas a gas 13 kw y 20 kw para uso residencial operada con gas natural o propano. También ofrecemos sistemas de generación multimáquinas, transferencias automáticas y cabinas de insonorización.

Proveedor de soluciones integrales

Cummins Power Generation es líder mundial en diseño y fabricación de grupos electrógenos preintegrados, de 8 kVA a 3.300 kVA. Todos los componentes principales (el motor, el alternador, los interruptores de transferencia y los sistemas de control) los diseña y fabrica Cummins. Gracias a que sus diseños proceden de un solo fabricante, todos los elementos de nuestros sistemas de generación de energía funcionan en armonía desde el principio. Este enfoque integral, al que denominamos The Power of One™, le ofrece la tranquilidad de contar con un servicio de atención al cliente de primer nivel y de un funcionamiento fiable y fluido.

Grupos electrógenos

Nuestros grupos electrógenos están controlados por el primer sistema de control del mundo totalmente integrado y basado en microprocesador. El sistema integra perfectamente las funciones de gobierno, regulación de tensión, protección y control del grupo electrógeno para proporcionar una rápida disponibilidad del producto, una fiabilidad demostrada y costes bajos de vida útil, una alta eficacia y flexibilidad operativa, un rendimiento eléctrico de alta calidad y una infraestructura de suministro de combustible y servicio bien establecida

  PIC1