Motores

___________

Limpio, eficiente, fiable y duradero.

Cummins es uno de los mayores fabricantes de motores industriales diesel del mundo y, para potencias superiores a 200 hp, líder en producción mundial. Disponemos de varias Fábricas distribuidas por varios países, cada una especializada en la fabricación de varios modelos de motores, lo que nos permite una mayor versatilidad y agilidad a la hora de entregar los motores.

Esta versatilidad nos permite producir máquinas específicas acordes con las exigencias del mercado, últimamente con la incorporación en el mercado de nuestra nueva gama de motores electrónicos diseñados, entre otras cosas, para cumplir con las normativas de Emisiones Contaminantes, optimizar los consumos y aprovechar todas las cualidades del motor para ofrecer la máxima potencia posible.

Nuestros motores son instalados en todo tipo de maquinaria, empezando desde el mercado industrial (dumpers, hormigoneras, compactadoras, excavadoras, etc.),  continuando por el mercado marino (motores de propulsión, auxiliares, para embarcaciones de recreo, etc.), siguiendo por el mercado automotriz (camiones, autobuses, coches, etc.) y finalizando con nuestros motores G-Drive, los cuales son instalados sobre grupos electrógenos. Concretamente para este mercado, en la actualidad disponemos de una amplia gama de motores cuyas potencias oscilan entre las 35 KVA y las 2.000 KVA(Prime Power). Cummins ha estado en la vanguardia del movimiento hacia generadores diesel más limpios, silenciosos y eficientes, conformes con los requisitos impuestos. Nuestra inversión y compromiso en el desarrollo de motores diesel más limpios, silenciosos y eficientes tanto para vehículos viales como para uso estacionario o fuera de carretera en generadores han alcanzado unos resultados impresionantes.

____________________

Automotriz

ISX15 EPA 2010 Red High 3Qtr Turbo-lpr

Industrial

_______ Pictures used for the 2011/12 G-Drive Brochure.

Marino

QSB6_7_FinalRed_01-hpr

G-Drive

_____ QSK60 small-scr

Con más de un millón de vehículos (camiones, autobuses, etc.) certificados en todo el mundo con motores de automoción en niveles de emisiones Euro, Cummins ofrece un nivel de experiencia único como primer fabricante independiente de motores diésel, tanto para aplicación propulsión como híbrida.

Cummins continúa expandiendo el rango de potencias con el propósito de ser la primera elección para todos los primeros fabricantes de maquinaria industrial. Empezando desde los 31 bhp y hasta los 3500 bhp, tenemos la mejor solución sea cual sea la aplicación; Construcción, Agricultura, etc.

CUMMINS MARINE es una división independiente dentro de Cummins dedicada globalmente al mercado marino; pioneros en diseño y desarrollo de nuevos productos y líderes en cumplimiento de emisiones. Actualmente Cummins cumple con la normativa Tier 2 en prácticamente toda la gama de producto.

Los motores G-Drive de Cummins son ampliamente utilizados por fabricantes de equipos originales que buscan una fuente de potencia fiable. Nuestros motores están diseñados para soportar altos factores de carga y largos tiempos de utilización, fabricándose al mismo tiempo para distintas aplicaciones.