Filtración

Cummins Filtration, conocida como Fleetguard, produce elementos para filtración y refrigerantes con las mas altas especificaciones y tecnología de innovación del mercado. Filtros Fleetguard, es una marca prestigiosa dentro de la industria automotriz, agrícola, de la construcción, minera y demás. Sin importar su actividad o  negocio nosotros tenemos el filtro que usted esta buscando.

Filtración de Aire

Cummins Filtration se experimenta en el trabajo para cumplir con las especificaciones técnicas de los clientes para los sistemas de filtración de aire, incluyendo factores tales como: tamaño de la fibra, forma, tamaño de poro, espesor, tejido y resistencia mecánica para nombrar unos pocos.

Filtración de Lubricante

Cummins Filtration ofrece productos lubricantes que cumplen y superan los requisitos de rendimiento de equipo original y los nuevos retos de la tecnología moderna del motor. El efecto del aceite lubricante limpio tiene una influencia significativa en la vida de su motor y puede reducir el costo total de la operación durante la vida de su motor.

Refrigerantes y Aditivos

coolant bottle

Todos los productos de refrigerante Cummins Filtration se prueban por normas de la industria, así como normas de refrigerante Cummins, y se utilizan en la prueba de validación de motores Cummins. Ofrecemos una línea completa de productos que abarca desde la tecnología convencional hasta la más reciente tecnología de aditivos orgánicos para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Filtración de Combustible

Lube_01

Fleetguard productos de filtración de combustible ofrecen un rendimiento mejor en su clase, utilizando los medios de comunicación StrataPore o NanoNet propiedades que eliminan y se aferran a los contaminantes dañinos durante la vida útil del filtro. El uso de filtros Fleetguard garantiza una protección óptima del sistema de combustible.

Filtración Hidráulica

hydraulic 3

Fleetguard filtros hidráulicos cubren la amplia variedad de productos que se encuentran en el mercado, diseñada para cumplir o exceder las especificaciones de su equipo. También tenemos cuatro familias de mezcla de propósito general y partido spin-on cabezas y filtros que cubren diferentes requisitos de flujo y presión en un rango de eficiencia de filtración.